Nuestra Empresa

servicios

NEGOCIOS & FERIAS, es una empresa en  continuo crecimiento especializada en proveer servicios integrales de publicidad al sector empresarial, brindando todos los recursos disponibles a nuestro alcance para ofrecer siempre soluciones prácticas a nuestros clientes. De este hecho se deriva algunos principios fundamentales como ser: la profesionalidad de nuestro trabajo, la fidealización de nuestros clientes, la eficacia en los servicios prestados y la innovación continua.

Cada cliente es un reto, ya que desarrollamos y adecuamos sistemas de acuerdo a la realidad y requerimiento de cada tipo de cliente. Mediante nuestro equipo profesional efectuamos un análisis cuidadoso de cada empresa y su entorno, a través de un sistema de diagnóstico previo que garantiza el poder brindar el mejor producto, el más atractivo y funcional.

Visión
Ser la empresa  que articule de la mejor manera posible, las herramientas publicitaria de vanguardia, para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Misión
Asesorar a quienes no conocen de publicidad y  tecnología, sobre las mejores alternativas existentes, conjugando precio, calidad y eficiencia.
Investigar de manera permanente los nuevos sistemas publicitarios que se desarrollan en el mercado, con el fin de integrarlos a la gama de productos que ofrecemos y lograr el mejor resultado para nuestros clientes.

Valores
Basamos nuestro relacionamiento humano en la confianza entre los que formamos la familia en NEGOCIOS & FERIAS y por supuesto con nuestros clientes y proveedores.
Promovemos la transparencia como un valor fundamental para el progreso de la sociedad, concebimos nuestro crecimiento y desarrollo en la medida en que prevalece la ética.
Mantenemos un férreo compromiso con nuestro servicio, asumimos los problemas de nuestros clientes como propios y no descansamos hasta alcanzar la solución más adecuada a sus necesidades.
Somos solidarios con la comunidad empresarial inicial, promovemos propuesta que puedan estar al alcance de sus recursos, porque entendemos lo difícil de hacer empresa y sostenerse en el tiempo.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario profesional, técnicos y especialistas en diferentes campos cualificados y  muy competentes. Todos los integrantes de nuestra empresa son personas comprometidas con el trabajo y los objetivos definidos. Nuestro sistema de trabajo está basado en producción en línea, donde cada especialista trabaja en un mismo producto, en el área de su especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*