Jardines Infantiles de Bolivia

Somos una empresa con un grupo de profesional con mucha experiencia en el ámbito publicitario.

El sitio Web www.jardinesinfantiles.com.bo se constituyen en la única publicación original Boliviana independiente editada por la empresa Negocios & Ferias dedicada a los Padres de familia y los mejores Jardines Infantiles.

Nuestro portal no solo brindara publicidad de los Mejores Jardines Infantiles en Bolivia sino también información completa sobre temas infantiles específicos.

Por otro lado le presentamos nuestra edición digital permitiendo acceder a todas las personas que deseen buena información. Su excelente presentación y la seriedad con la que se abordan los temas, hacen de esta publicación un buen material de consulta para los papás.

Además de brindar publicidad de los mejores jardines  de Bolivia, presentaremos algunos espacios relacionados a servicios complementarios de profesionales destacados.
Los temas infantiles tratados cuidadosamente seleccionados van desde psicología, pediatría, odontología, fonoaudiología, nutrición, fisioterapia, parvularios, etc. hasta el cuidado del niño en edad pre-escolar. Los artículos son escritos por profesionales de primer nivel, abordados con la seriedad que estos temas implican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*